Novedades

Prolírica de Antioquia presenta una de las óperas más aclamadas en el mundo: Carmen de Georges Bizet

La obra, que se realizará los días 5 y 6 de septiembre a las 8 de la noche en el Teatro Metropolitano, narra historia de una seductora gitana y su tormentosa relación con el soldado Don José, que se desmorona en un torbellino de celos y traición. La obra está ambientada en Sevilla y culmina en un desenlace fatal, marcando el destino de sus protagonistas.

La producción contará con un elenco de lujo que encabezado por la soprano mexicana Mayela López quien dará vida al personaje de Carmen, el tenor uruguayo Nazareth Aufe en la piel de Don José, el bajo-barítono español José Antonio García como Escamillo y la soprano colombo-argentina Gisela Zivic en el papel de Micaela. El Coro Prolírica de Antioquia, el Coro de niños de la Fundación Nacional Batuta y la
Orquesta Sinfónica Juvenil de la Red de Escuelas de Música de Medellín también harán parte del montaje bajo la dirección musical del maestro cubano Eduardo Díaz.

La puesta en escena estará a cargo del director mexicano Ragnar Conde, quien se encargará de ofrecer una representación auténtica de la época en la que se desarrolla la historia: Sevilla del siglo XIX.

No te pierdas esta oportunidad única de disfrutar de una de las óperas más icónicas de la historia, en una celebración especial de arte y cultura.

0
    0
    Carrito de compras