“LA INCREÍBLE AVENTURA DE PABLO EN EL MUNDO MÁGICO DE ETERNIA”

 

Pablo es un chico como cualquiera y tiene una familia común: Padre, Madre y una hermana. Un día mientras la familia decide irse de compras, Pablo descubre que algo no anda bien: Su madre parece muy avariciosa, y discute fuertemente con su padre por cosas vanales como dinero, ropa, viajes y joyas; por otro lado su hermana una muchachita rebelde, exige a sus padres que le compren ropa y la lleven de viaje. Lo que debería ser una tarde para compartir en familia, termina siendo una gran discusión alrededor de los temas materiales. Pablo, bastante triste y desilusionado de su familia, decide irse solo a tomar un paseo. Llega la noche y Pablo, en medio de la oscuridad conoce a Sofía, una chica muy particular que dice haber encontrado en Pablo lo que ella estaba buscando. Así es como Sofía transporta a Pablo a Eternia, un mundo encargado de fabricar la felicidad y enviarla a la tierra. Sin embargo, la malvada Céfira, ama y señora del sinsentido, se ha apoderado de Eternia y planea hacer lo mismo con la tierra para así expandir su gran poder del sinsentido y dominar el universo. Pablo es el elegido para destruir los planes de Céfira y así lograr recuperar la felicidad y el amor que le han robado a su familia. Con la ayuda de Sofía, un hombre sabio y anciano, y un cuidador, Pablo emprende el viaje que lo llevará a encontrarse con seres malignos y miles de aventuras, y así, por fin descubrir el verdadero sentido de su vida.

 ACERCA DE LA OBRA:

Inspirado en el manga (comic Japonés), “Eternia” es un espectáculo con guión y música original. El excentricismo en los vestuarios y los maquillajes, el rock moderno que atraviesa las piezas musicales y los cantos de los personajes, las peleas, los bailes y las acrobacias nos remontan en una verdadera historia de acción.

 VALORES QUE RESCATA:

“Eternia” a pesar de tener una trama compleja es un espectáculo para todos los públicos. El personaje principal, Pablo, invita al espectador a reivindicarse con valores como la sencillez, la solidaridad, y la verdad, además las situaciones presentadas invitan a una reflexión acerca de los intereses y del verdadero sentido de la vida.