cartel woodfellas“WOODFELLAS”

Con un elenco de 18 actores, cantantes y bailarines en vivo, “WoodFellas” nos cuenta la historia de Antón Fourmí, un hombre sencillo y trabajador, que después de quedarse viudo, se ve obligado a criar a su hija Vita de 7 años. Por otro lado, Antón trabaja en la gran fábrica Creatori, una juguetería que da empleo a muchas personas de la ciudad y cuyos dueños son los hermanos Félix e Igor Creatori. Para la época de primavera, la fábrica Creatori planea sacar al mercado un juguete sumamente novedoso, que consiste en un muñeco de tamaño real hecho con material reciclable, llamado WoodFella. Al Antón adquirir este juguete y regalárselo a su hija, descubre que algo no está funcionando bien: El WoodFella ha hipnotizado a Vita y la ha raptado. Con la ayuda de su hermano Otto, su gran amiga Karina y las averiguaciones de la quisquillosa e insoportable periodista Silvia Fisgona, Antón emprende una gran aventura en busca de su hija y descubre el gran entramado que hay detrás de su secuestro.

 ACERCA DE LA OBRA:

Ambientado en los años 30, “WoodFellas” es un espectáculo con guión y música original. El colorido de los vestuarios, los cubos de colores que ambientan el escenarios, las luces, los bailes y la música, nos transportan a una juguetería antigua. Los diálogos de los personajes están cargados de un humor refinado y picaresco, que se roba risas y sonrisas de grandes y chicos. Además, por tener una trama intrigosa y llena de aventura, WoodFellas atrapa al espectador captando su atención hasta el feliz desenlace.

 

 

 VALORES QUE RESCATA:

“WoodFellas” es una oda a los valores de familia. El perfil de cada personajes privilegia características tan humanas, que permiten al espectador identificarse con uno o con otro; de esta forma niños y adultos van a encontrarse con valores como el trabajo en equipo, el amor de familia, la fraternidad, la persistencia, el compartir, la lealtad y la justicia, y sobre todo, el respeto a la vida.