Cartel de Claus“CLAUS: EL MUSICAL”

Con un elenco de 18 actores, cantantes y bailarines en vivo, la historia de “Claus: El musical” se desarrolla en la Gran Escuela de Festividades, un colegio que forma personajes para convertirlos en los ícnocos de todas las festividades terrestres. Personajes como Patricio, del día de San Patricio, Pascuala, la coneja de las fiestas de pascua, Calabazo, representante de halloween, y Valentina, ícono de la fiesta de los enamorados, se pasean por los alrededores de esta peculiar escuela. Por otro lado Claus, un chico popular, rebelde, desprevenido, y amante del rock, aún no ha encontrado la festividad que lo lleve a convertirse en una superestrella, lo cual empieza a generar burlas y malos comentarios, y a preocupar a su novia y a sus amigos. Lo que Claus no sabe es que pronto llegará la oportunidad de demostrar a todos que tiene todas las cualidades para convertirse en un gran ícono festivo.

 ACERCA DE LA OBRA:

Ambientado en los años 50, "Claus: El musical" es un espectáculo con guión y música original. Un espectáculo jamás visto, que nos llevará a recordar lo mejor del rock ‘n roll, los bailes de salón y los peinados excéntricos, muy al estilo de “Grease”. La música, el canto, las coreografías grupales, las luces y los vestuarios llenos de gracia y color, transportan la realidad tanto de espectadores infantiles como adultos y los envuelven en un ambiente de fantasía, haciéndolo reir y llorar de alegría con las aventuras de cada personaje.

 

 

VALORES QUE RESCATA:

“Claus: El musical” es una historia de amores adolescentes, de los grandes amigos, de las fiestas, de las confidencias, de los buenos recuerdos de las épocas de colegio. Es un espectáculo que pueden disfrutar tanto los niños como los adultos, pues pretende rescatar valores universales como la lealtad, la justicia, el perdón, la honestidad y el respeto por la diferencia.