PROLIRICA ANTIOQUIA

condecoraciones


CONDECORACIONES

-  Resolución No 195 de octubre de 2002, otorgada por La Asamblea Departamental de Antioquia 2001-2005.

 

-  Resolución MDC 006 del 12 del febrero de 2004, otorgada por el Concejo de Medellín.

 

-  La Orden al Mérito, Don Juan del Corral, Grado Oro a la labor de la Fundación en 15 años de vida cultural, otorgada por el Concejo de Medellín, septiembre de 2009.

 

-  La Orden al Mérito, Don Juan del Corral, Grado Oro a Elisa Brex Bonini por su carrera de soprano, socia fundadora y directora artística de la Fundación Prolírica de Antioquia, septiembre de 2009.

 

-  Decreto 2188, Mención al Reconocimiento a la Fundación por su liderazgo en el desarrollo musical y cultural del departamento, otorgado por la gobernación de Antioquia, septiembre de 2009.    

 

-  La Orden al Mérito Cívico y Empresarial Mariscal Jorge Robledo Grado Oro, Asamblea Departamental de Antioquia, diciembre de 2010.

 

-  Orden del Congreso de Colombia en el Grado Comendador, Orden de la Democracia Simón Bolívar en el Grado de Cruz Comendado. Otorgados por El Congreso de la República de Colombia, septiembre de 2014.

 

-  Nota de estilo "Resaltamos el trabajo social y artístico de la Fundación Prolírica de Antioquia y que ha facilitado para que los géneros líricos y dramatúrgicos estén al servicio de la Sociedad sin distinción alguna" La Secretaría de Cultura Ciudadana – Alcaldía de Medellín septiembre de 2014.